0 item - $0.00

Usted tiene 0 productos en el carro

No tiene artículos en su carrito de compras.

Impuestos $0.00
Total: $0.00

Los precios se muestran con impuestos incluidos

Ver carro Revisa

Producto añadido correctamente a su carrito de compra

Hay 0 artículos en su carrito. Hay 1 artículo en su carrito.

Total productos (impuestos incl.)
Total envío (impuestos incl.) ¡Envío gratuito!
Impuestos $0.00
Total (impuestos incl.)
Continuar comprando Pasar por caja

Reciclamos tus Uniformes

La primera semana de noviembre, recibiremos uniformes usados de SKOLE para ser arreglados y destinados a los niños pobre en Navidad. Por tu donación recibes un 10% de descuento en la compra de uniformes nuevos.

Responsabilidad Ambiental

Nos comprometemos con el medioambiente, en SKOLE están prohibidas la fundas plásticas, por ello entregamos a nuestros clientes sus uniformes en bolsas ecológicas de tela o papel rehusables sin costo adicional.

Nuestra empresa considera prioritaria la protección de los recursos, el ambiente local y global con el propósito de mejorar continuamente el desempeño ambiental. Asumimos el compromiso de trabajar en armonía con el medio ambiente, garantizando condiciones adecuadas para el desarrollo de las generaciones futuras. Desde hace varios años la empresa viene realizando acciones e inversiones orientadas a minimizar o eliminar el impacto ambiental de sus operaciones, y hoy por hoy orgullosamente somos la única empresa textil en el Ecuador con la Certificación Internacional GOTS. La Norma Textil Orgánica Global (GOTS) es la norma líder mundial en el procesamiento de textiles hechos con fibra orgánica, contiene requisitos claros para el cuidado del medio ambiente a lo largo de la cadena de provisión de textiles orgánicos a la vez que sostiene el cumplimiento de criterios sociales. El objetivo de la norma es definir los requerimientos reconocidos globalmente para asegurar la condición orgánica de los productos textiles, desde la obtención de la materia prima, a través de una producción responsable con el medio ambiente y el medio social, hasta el correcto etiquetado, a fin de que el producto final ofrezca al consumidor la necesaria seguridad y credibilidad. Los procesadores y fabricantes textiles tienen de esta forma la posibilidad de exportar sus telas y prendas orgánicas con una certificación aceptada en todos los grandes mercados mundiales.

Responsabilidad Social

Confecciones Cabrera Cia. Ltda se preocupa por el desarrollo de sus trabajadoras, por ello cuenta con un programa de talleres satélites, para madres que no pueden abandonar sus hogares por cuidar a sus hijos y atender las tareas del hogar. Dándoles así la oportunidad de generar ingresos económicos desde sus hogares. Confecciones Cabrera Cia. Ltda. data de maquinaria a estos talleres satélite y envía producción periódicamente, la cual es supervisada cada tres días por nuestro equipo de control de calidad.

Cada prenda de SKOLE que traes a casa, empodera a mujeres ecuatorianas de zonas rurales mediante la generación de ingresos económicos, originando de esta manera un futuro con más oportunidades para ellas y sus familias.

Por favor espera...