0 item - $0.00

Usted tiene 0 productos en el carro

No tiene artículos en su carrito de compras.

Impuestos $0.00
Total: $0.00

Los precios se muestran con impuestos incluidos

Ver carro Revisa

Producto añadido correctamente a su carrito de compra

Hay 0 artículos en su carrito. Hay 1 artículo en su carrito.

Total productos (impuestos incl.)
Total envío (impuestos incl.) ¡Envío gratuito!
Impuestos $0.00
Total (impuestos incl.)
Continuar comprando Pasar por caja
SKOLE es la línea de uniformes escolares de CC JR SPORT CONFECCIONES CABRERA Cía. Ltda. Una empresa familiar ecuatoriana fundada en 1983, fabricante de todo tipo de productos de la rama textil.

En todos estos años nos hemos caracterizado por la alta calidad, garantía, y cumplimiento de todos nuestros productos. Todo esto se ha podido lograr gracias a nuestro capital humano altamente capacitado que conjuntamente con nuestro sistema de gestión ISO 9001:2015, procesos de producción, procesos de venta y posventa, maquinaria de última tecnología y diseños innovadores, garantizan la máxima satisfacción de todos nuestros clientes.

Hoy en día orgullosamente somos la única empresa textil en el Ecuador con la Certificación Internacional GOTS (Global Organic Textile Estándar), consideramos prioritaria la protección del medio ambiente y de nuestros colaboradores, con el propósito de mejorar las condiciones de vida para futuras generaciones.

Manejamos con toda transparencia el origen, composición y calidad de todas las telas e insumos, utilizados en la cofección de nuestras prendas, somos la única empresa textil en el Ecuador que trabaja de la mano con laboratorios textiles para corroborar composiciones de telas, gramajes, tintura, resistencia, desgaste, etc., garantizando de esta manera ciclos de lavado y tiempo de durabilidad de todas nuestras prendas.

Confecciones Cabrera Cia. Ltda. confeccionada uniformes escolares directamente desde hace más de 30 años, además cabe recalcar que realizamos uniformes para más de 12 Colegios a nivel nacional. Hace 6 años por motivos de prohibición de venta de uniformes de los colegios, muchos de nuestros clientes nos solicitaron comercializar los mismos, y lo venimos realizando desde entonces mediante nuestra marca de uniformes SKOLE.

Filosofía

Poseemos una política de mejoramiento continuo en todos nuestro procesos de producción y venta, la que nos lleva a colocarnos como líderes en el mercado de uniformes escolares en el Ecuador, enfocada a brindar productos de alto valor agregado y de calidad superior hacia nuestros clientes, con un servicio de venta y post venta el cual fortalece el vínculo con nuestros clientes día tras día. Sin olvidad, la alta responsabilidad social que tenemos hacia nuestros leales trabajadores.

Visión

Consolidarnos como la única empresa líder e innovadora en el mercado de uniformes escolares en el Ecuador, reconocida por el valor agregado que brindamos con cada producto que confeccionamos, los cuales se caracterizan principalmente por una alta calidad, garantía y un excelente servicio de venta y prostventa.

Atendiendo de esta manera a nuestros clientes a través de un competente equipo de trabajo, valores éticos, tecnología, respeto y cuidado al medio ambiente con prácticas que generen confianza y seguridad, demostrando un alto grado de compromiso con nuestros clientes y trabajadores.

Misión

Ofrecer productos y servicios garantizados, con estándares de calidad internacionales, con tiempos de respuesta de alta eficiencia, los cuales aseguren la máxima satisfacción de nuestros clientes.

• Entregar productos y servicios con estándares de calidad internacionales.
  • Pronta y eficaz respuesta a los requerimientos de nuestros clientes.
  • Honestidad y transparencia con nuestros clientes.
  • Responsabilidad y garantía en la materia prima utilizada y en toda nuestra cadena de producción.
  • Brindar la mejor solución posible a nuestros clientes.
  • Enorme capacidad de adaptación a nuestros clientes.
  • Dedicación, entrega y seguimiento a nuestros clientes.
  • Puntualidad en nuestras entregas.

"Considero que todos nuestros clientes son miembros de mi familia, los cuales no solo merecen uniformes de alta calidad que sean durables, sino la mejor atención y servicio posible."
CARMEN C. CABRERA
CEO SKOLE